Buscamos ampliar nuestro equipo técnico
  • Por
  • Publicado 01 de marzo de 2019

Buscamos ampliar nuestro equipo técnico

Estamos ampliando nuestro equipo técnico: buscamos ingenieros de redes y seguridad


¿Quieres entrar en una empresa en la que se promueve el crecimiento, se pagan certificaciones y se trabaja en entornos grandes?

En OptimumTIC, especialistas en CiberSeguridad desde 2009, estamos ampliando nuestro equipo técnico. Actualmente buscamos ingenieros de redes y seguridad para formar parte de nuestra plantilla de forma estable.

Somos una empresa muy dinámica y gestionamos proyectos grandes y estables en entornos exigentes. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de seguridad, siempre buscando la excelencia aplicando Best Practices en base a nuestro conocimiento, para lo que contamos con especialistas reconocidos en el sector y con años de experiencia . Nuestro enfoque transversal tanto a nivel técnico como de cumplimiento (RGDP, ISO 27000, CISA, etc) nos permite optimizar la seguridad de toda la organización.

En OptimumTIC damos mucha importancia a la formación de nuestros empleados y no sólo la potenciamos sino que la exigimos, como parte de la mejora continua que pretendemos ofrecer a nuestros clientes. Somos partners estratégicos y valorados de líderes en el mercado como Palo Alto Networks y Varonis, con técnicos certificados en cada materia.

El perfil buscado es alguien con background técnico, sobre todo en networking y firewalls, a poder ser con conocimiento de soluciones de Palo Alto Networks y Fortinet. Se valorará un nivel medio-alto de inglés oral y experiencia en migraciones de firewalls y/o administración y mejora de configuraciones. La persona empezará en este tipo de proyectos y servicios y a medida que vaya creciendo como profesional se le formará en otras soluciones con las que trabajamos.

El salario dependerá de la experiencia que se aporte y, a destacar, que será aumentado en función del crecimiento y de las certificaciones obtenidas. Valoramos principalmente la motivación y la capacidad de crecimiento.

Si te interesa nuestra oferta y quieres unirte a nuestro equipo, mándanos un correo a jobs@optimumtic.com indicando la oferta a la cual quieres inscribirte, un breve texto de presentación y tu CV.