FELICES FIESTAS
  • Por
  • Publicado 19 de diciembre de 2019

FELICES FIESTAS

¡El equipo de OptimumTIC os desea felices fiestas y un próspero 2020!


En primer lugar, desde OptimumTIC nos gustaría agradecerle su confianza durante todo este año, y desearle unes felices fiestas y un próspero y ciberseguro 2020.

Para nosotros ha sido un año intenso y apasionante; hemos cumplido 10 años y lo hemos celebrado con todo el equipo y acompañándonos de clientes, amigos y, sobre todo, de profesionales que hemos estado ahí, creciendo juntos, y que nos han visto crecer como empresa y permitido crear equipos aún más sólidos y especializados. Estos años hemos seguido acompañando a nuestros clientes, incorporado a nuevos clientes en sus estrategias de seguridad, y hemos seguido mejorando día a día junto con las organizaciones a las que acompañamos desde hace años.

En este 2019, OptimumTIC ha participado y organizado numerosos eventos sobre ciberseguridad y protección de datos, con el objetivo de acercar a las organizaciones nuestra visión de la seguridad y la privacidad, y también hemos sido premiados con el Certificado IeE de Excelencia en Gestión Empresarial, además de certificarnos en el estándar ISO 27001.

En definitiva, estamos muy agradecidos por la confianza recibida y orgullosos de nuestro trabajo y mejora continua como empresa, como profesionales y como personas.

Para finalizar el año, hemos decidido aportar nuestro granito de arena y solidarizarnos con aquellos que más lo necesitan; por ello nuestro vídeo para estas fiestas se ha realizado en colaboración con Médicos Sin Fronteras, y le invitamos a verlo en la página de inicio de nuestra web: https://www.optimumtic.com/

Sólo nos queda desearles unas felices fiestas y que 2020 sea un año repleto de oportunidades.

Nuestros mejores deseos,

Rosa Ortuño y el equipo de OptimumTIC.