OPTIMUMTIC RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
  • Por
  • Publicado 02 de diciembre de 2019

OPTIMUMTIC RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

OptimumTIC ha tenido el honor de recibir, de la mano de Informa D&B y El Economista, el certificado IeE de Excelencia en la Gestión Empresarial.


Esta última semana del mes de noviembre en OptimumTIC tuvimos el honor de recibir el certificado IeE, en excelencia y gestión empresarial.  

Esta certificación, respaldada por El Economista, el periódico económico líder en el sector, e Informa D&B, empresa líder en información comercial, financiera, sectorial y marketing, se basa en un análisis profundo de la gestión empresarial de las empresas candidatas, analizando y evaluando más de 50 indicadores y demostrando la evidencia de existencia y cumplimiento interno.  

En concreto, se evalúan los principales parámetros determinantes en la gestión de las organizaciones, tales como solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización, entre otros.  

Por tanto, en OptimumTIC estamos orgullos y agradecidos con este premio, que reconoce el trabajo y dedicación de la dirección de la empresa y de todo su equipo, y respalda los principios y valores en los que se basa nuestra gestión empresarial.  

Además, nos gustaría felicitar al resto de compañías merecedoras de dicho certificado y que tuvimos el placer de conocer en la gala que se celebró el pasado mes de noviembre en Madrid.  

Seguiremos trabajando y mejorando para mantener la confianza y el reconocimiento de entidades como INFORMA D&B y El Economista, y de todos nuestros clientes.